Runbow de Wii U y New 3DS tendrá versión física

Runbow-1

Runbow Deluxe será la versión física del juego donde también podrás jugar como Shantae.

Uno de los juegos más llamativos dentro de la categoría de Nindies fue Runbow el cual desde que mostró sus previos provocó bastante hype a los usuarios de Nintendo, uno de los títulos más coloridos y divertidos para competir contra 8 personas en una misma sala, y ahora por primera vez recibirá una versión física.

13AM desarrolladores de esta entrega, confirmaron que Runbow Deluxe saldrá en formato físico para el Wii U el 25 de octubre en nuestro continente, y el juego incluirá un paquete con el cual podrás jugar como Shantae, la pequeña genio de Wayforward.

Por otro lado también saldrá una versión física para New Nintendo 3DS, pero los desarrolladores confirmaron que esta saldrá durante la primera mitad del siguiente año, pues quieren concentrar sus esfuerzos en la conectividad en línea que tendrá esta entrega.

Runbow ha sido uno de los títulos indie más llamativos de las consolas de Nintendo en lo que va el 2016, con una versión para el New Nintendo 3DS y ahora con su propia versión física, como ocurriera con otros juegos tales como Shantae and the Pirate´s Course, Shovel Knight, Fast Racing Neo, etc.

¿Ustedes ya jugaron Runbow? ¿Comprarán la versión física? Dejen sus comentarios.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.