Ofertas de la semana con Deals with Gold

Deals With Gold

No te puedes perder de grandiosas ofertas en contenido para Xbox One y de una venta especial en juegos de Xbox 360 con los Deals with Gold.

El Major Nelson de Xbox, Larry Hryb, ha dado a conocer los Deals with Gold que incluyen títulos de Xbox 360 y Xbox One. Las ofertas estarán disponibles a partir de este martes 11 de octubre y concluirán el lunes 17 del mismo mes.

Dentro de lo más destacable para Xbox One y que aquí en Gamer Style les recomendamos adquirir a la brevedad nos encontramos con Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, título que apenas hoy acaba de salir y como punto a su favor incluye todo el contenido lanzado hasta el momento a un excelente precio; Star Wars Battlefront, el regreso de uno de los mejores juegos de la sexta generación de consolas está de regreso con grandiosos gráficos y modos de juego que si bien no compiten con sus antecesores, sin duda te mantendrán entretenido por mucho tiempo.

En el apartado de recomendaciones para Xbox 360, mismo que ya cuenta con un amplio catálogo de títulos retrocompatibles con Xbox One, pueden adquirir cualquiera de los títulos de la franquicia Borderlands, los cuales disfrutarán mucho más en compañía de un amigo de manera local o con cuatro acompañantes en modo en línea; Forza Horizon, el cual en las próximas semanas dejará de estar disponible en la Game Store, por lo que ésta es de las ultimas oportunidades para tenerlo en formato digital.

Sin más, aquí están los Deals with Gold de esta semana:

Xbox One

Xbox 360

Las ofertas marcadas con (*) son válidas únicamente para los miembros de Xbox Live Gold.

¿Cuál de todas las ofertas aprovecharán?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns