Habrá recompensas por atrapar Pokémon del mismo tipo

Pokémon Go

Pokemon Go recibe nueva actualización

Pokémon Go ha sido un gran hit desde su lanzamiento el mes de julio, y a pesar de que la cantidad de usuarios bajó, la semana pasada se agregaron otros 31 países a la lista de usuarios, y el día de hoy se lanza una nueva actualización bastante importante para la aplicación.

Niantic confirmó en su blog que esta actualización para Android y iOS permitirá que los usuarios tengan recompensas al capturar cierta cantidad de Pokémones de un solo tipo, además de que también afectará a los gimnasios.

Aquí está la lista con las cosas nuevas:

  • Catch Bonus: Los entrenadores tendrán recompensas al capturar varios Pokemons de un solo tipo.
  • Update Gym Training: Los entrenadores ahora podrán llevar hasta 6 Pokemones a una batalla en un gimnasio de su mismo color, el CP del Pokémon que con el que estarás peleando se ajustará para los entrenamientos.
  • Egg and Incubator Screens: La pantalla de incubación se irá actualizando periódicamente por la distancia que recorras sin que tengas que cerrar y abrir la pantalla nuevamente.
  • Se arreglan varios problemas con el audio.
  • Se reduce el tiempo de la pantalla de evolución.
  • Arreglos menores.

¿Qué les parecen estas mejoras, ya en qué nivel van de Pokémon Go?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.