Guía de cosplay del protagonista de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Conviértete en uno de los mejores hackers de la historia con la guía de cosplay de Marcus Holloway.

Para celebrar el lanzamiento de Watch_Dogs 2, Ubisoft creó una guía de cosplay con la que podrás recrear hasta el último detalle del outfit de Marcus Holloway incluyendo su inseparable paliacate (disponible con la preventa del juego en tiendas departamentales), su característica gorra  y una playera con el logo de DedSec, ambas disponibles con la preventa en dos de las cadenas más importantes de venta de videojuegos en México.

El valiente e inteligente joven es el protagonista del esperado juego de Ubisoft Montreal que se estrenará este 15 de noviembre.

Marcus Holloway, un joven y brillante hacker; es el integrante más reciente de DedSec, una organización que busca desactivar de una vez por todas el ctOS 2.0 y recuperar el control de San Francisco.

Marcus tiene un agudo sentido del bien y el mal y siempre busca impartir justicia, sin importar el costo. Gracias a su gran inteligencia, Marcus está a punto de convertirse en uno de los mejores hackers de la historia. Su gran empatía y su carismática personalidad e ingenio lo convierten en un líder nato.

Descarga la guía de cosplay de Marcus aquí:

En Watch_Dogs 2, los jugadores se sumergirán en un ambiente masivo y dinámico open world situado en el área de la bahía de San Francisco; ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas–, será utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch_Dogs 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo