Gears of War 4 es el lanzamiento del día

gears-of-war-4-screenshots-7

Gears of War 4 ya está disponible.

El día de hoy Microsoft se mostró muy emocionado de anunciar el lanzamiento oficial de Gears of War 4 con todos los fans alrededor del mundo. Disponible exclusivamente en Xbox One y Windows 10, Gears of War 4 marca el inicio de una nueva saga de una de las franquicias más aclamadas de la historia.

Al respecto, esto fue lo que dijo Rod Fergusson, cabeza de The Coalition con motivo del estreno:

“Gears of War 4 es la culminación de un increíble viaje de casi tres años de pasión y arduo trabajo de nuestro equipo.” Ya sea que seas un fan desde el primer día que jugaste, o bien, si nunca has jugado ningún título de Gears of War, Gears of War 4 es una gran oportunidad para comenzar mientras que damos inicio a una saga completamente nueva.”

Gears of War 4 motiva a los jugadores a “Nunca luchar solos” con cross-play en Xbox One y Windows 10 en todas sus modalidades (campaña, Horda y Co-op versus), así como contar con la modalidad de versus multijugador con cross-play en sesiones privadas.

También los invitamos a leer nuestra reseña en donde destacamos el por sus increíbles gráficas, la constante acción sin límite que se puede disfrutar en pantalla y sobretodo su modalidad de multijugador, todo para una muy buena calificación que hacen de Gears of War 4 el estreno del día.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo