Dragon Quest Builders ya disponible en América

dragon-quest-builders

La aventura para toda la familia ya está disponible a través de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Inspirado en la serie Dragon Quest, finalmente llega el  nuevo juego RPG de construcción con bloques lleno de diversión y cargado de acción de por parte de Square Enix: Dragon Quest Builders. Estando ya está disponible para los jugadores de América. La nueva aventura combina posibilidades infinitas de construcción, monstruos famosos de la franquicia y elementos clásicos de los RPG para entregar una excitante y envolvente experiencia para toda la familia.

En Dragon Quest Builders, los jugadores usan su creatividad para recolectar materiales y crear ítems únicos para reconstruir el reino de Alefgard. Incluyendo un mundo y una historia envolventes que caracterizan a la serie, ésta nueva entrega nos provee de una experiencia totalmente nueva en el género de sandbox, por primera vez cuenta con un sistema de control intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo las torres y castillos de sus sueños en un instante.

De igual manera, Square Enix con motivo de festejar dicho suceso ha liberado el tráiler de lanzamiento para celebrar tan grato momento.

Dragon Quest Builders ya está disponible para PlayStation 4 a un precio de $59.99 dólares, mientras que la versión de PlayStation Vita tendrá un costo de $39.99 dólares.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns