Crunchyroll suma a sus simulcasts nuevos animes

crunchyroll1

Descubre las novedades de animes que se suman al catálogo de la temporada Otoño 2016.

La presencia de uno de los servicios más populares mundialmente continua aumentado su demanda en a lo largo del globo terráqueo logrando posicionarse en el mercado del streaming al ofrecer nuevo contenido de manera constante y con material lanzado a la par de su contraparte del sol naciente.

Es por ello que en ésta ocasión se agregarán tres nuevos animes al extenso catálogo de sus simulcasts que va aumentando en su temporada Otoño 2016, a continuación les dejo la lista de novedades:

Haikyu!! 3rd Season

haikyu

Los usuarios Premium de los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Turquía y Latinoamérica, podrán disfrutar de ella a partir del pasado 7 de octubre, mientras que los usuarios gratuitos lo harán una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll, eso quiere decir el 14 de octubre del 2016.

La serie regresa donde se quedó la tercera temporada, con los protagonistas luchando por el puesto para representar a la Prefectura en el torneo nacional. El Karasuno se enfrentará al Shiratorizawa, y Hinata luchará por cumplir la promesa que hizo de derrotar a Ushijima y a su equipo. ¿Podrán volar de nuevo los cuervos?

Poco’s Udon World

pocos-udon-world

Disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Escandinavia, Latinoamérica desde el 8 de octubre para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll, o sea el 15 de octubre del 2016.

Sputa Tawara es un diseñador web de 30 años que vive en Tokio y que visitando su pueblo natal por la muerte de su padre, encuentra a un niño durmiendo en el restaurante de udon de su familia… El niño adora el udon y las ranas… ¡¿y tiene orejas de animal y cola?!

¡El niño es un tanuki disfrazado de humano! Y el encuentro entre ambos personajes será el inicio de una comedia familiar un tanto extraña pero cálida en la prefectura de Kagawa, conocida como “la prefectura del Udon”, y donde el tiempo pasa más despacio que en la gran ciudad.

SENGOKUCHOJYUGIGA

sengokuchojyugiga

Estrenada el 8 de octubre para los usuarios Premium de casi todo el mundo a excepción de Asia. Los usuarios gratuitos por su parte podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial a través de este servicio.

La famosa era Sengoku de Japón, la era de los estados beligerantes, regresa con esta adaptación en la que los personajes históricos se convierten en animales para contarnos sus hazañas y traspiés. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-e.

La variedad de géneros es indiscutible, existiendo un anime para todo gusto o aquellos que se sientan experimentales y deseen conocer o ampliar más su acervo de animes vistos por medio de un servicio de calidad como lo es Crunchyroll.

¿Cuál de todas ellas atrajo más su atención?

Fuente: Crunchyroll.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns