Blizzard confirma el evento de Halloween de Overwatch

Overwatch Terror de Halloween

Overwatch Terror de Halloween presenta un nuevo modo de juego.

No hace mucho, les informamos que por medio de varias filtraciones se rumoraba que habría contenido temático de Halloween para Overwatch y hace apenas unos minutos, por medio de un comunicado de prensa Blizzard detalló lo que podemos esperar a partir de este 12 de octubre para esta celebración de miedo de su exitoso título.

Este evento será llamado Overwatch Terror de Halloween…muhuahahaha!

Durante las siguientes tres semanas se celebrará la época más espeluznante del año al estilo Overwatch, ¡con un nuevo evento de temporada en donde podrás explorar las calles embrujadas de Hollywood, hacer más grande tu colección de objetos temáticos de temporada y revivir una historia escalofriante en el nuevo modo de juego JcA: ¡La venganza de Junkenstein!

Por otra parte Blizzard aprovechó la ocasión para informar que su base de usuarios para Overwatch ya sobrepasó los 20 millones.

A continuación les dejamos el video de presentación y luego una descripción oficial por parte de Blizzard.

Durante Overwatch Terror de Halloween, también podrás participar en nuestra la modalidad de pelea JcA: La venganza de Junkenstein. Formarás equipo con otros tres jugadores y enfrentarás una hueste de enemigos extraños, incluyendo al mismo Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la Muerte, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos desagradables.

Como se contó en el cómic de “Junkenstein”, esta historia terrorífica trata sobre el Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que alguna vez fue empleado por el señor de Adlersbrunn.

Los jugadores escogerán entre la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) o el soldado (Soldado: 76), y defenderán la puerta del castillo de Adlersbrunn contra la masacre de Junkenstein. Los héroes tendrán que trabajar juntos y desarrollar estrategias para aguantar las arremetidas de los ataques zómnicos. ¿Puedes mantener la cabeza cuando se aparezca el monstruo de Junkenstein?

También te invitamos a ver la galería con los nuevos trajes de Halloween de los personajes de Overwatch.

Mientras tanto, Overwatch Terror de Halloween está disponible AHORA MISMO en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que agarra tu bolsa de dulces más grande, pon música de miedo y prepárate para probarte contra los secuaces metálicos de Junkenstein.

El monstruo te espera.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo