Uno menos, ya sabemos quien no murió en TWD

Mayo-2016-The Walking Dead

4 minutos del inicio de la temporada 7 de The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead iniciará con la respuesta a una de las preguntas que más ha atormentado a los fans de la serie televisiva, ¿a quién mató Negan?

El equipo de producción ha aprovechado el suspenso que dejó el final de la sexta temporada y lo ha utilizado como un gancho para hacer que la audiencia regrese a la temporada 7, si han seguido la serie, sabrán que un miembro del grupo de Rick fue abatido severamente por Lucille, el bate de beisbol con púas del villano.

AMC ha liberado en el marco de la New York Comic Con, la primer escena del primer capítulo con un clip de cuatro minutos, si lo observamos y ponemos a trabajar nuestras habilidades detectivescas podremos descubrir quien definitivamente NO está muerto, véanlo a continuación:

 

Por eliminación podemos saber que Rick continuará liderando a su grupo, esto era algo ya esperado, difícilmente el protagonista saldría del elenco, pero lo que destaca son algunas de las pistas que apuntan a quién pudo haber sufrido tan trágico final.

En el video vemos a Rick con la cara ensangrentada, tal vez eso nos sugiera que aquella persona que fue asesinada estaba cerca del sheriff y que su sangre lo salpicó (Maggie, Sasha), también destaca que Negan habla de la importancia de tener un segundo al mando lo cual podría ser una pista de que la mano derecha de Rick ya no está, nos referimos a Daryl o incluso a Glenn.

Les recomendamos leer nuestras suposiciones en el especial ¿Quién murió en el final de The Walking Dead?

Lo que tenemos por seguro es que la muerte de uno de sus compañeros afectó bastante a Rick quien le promete al villano que lo matará, se lo dice de una manera un tanto calmada, pero a la vez con un odio interno notable.

Será hasta el  23 de octubre cuando sabremos el desenlace de esta trágica situación cuando la temporada 7 de The Walking Dead se estrene.

¿Ustedes quién creen que haya muerto?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo