“Logan” sería la película más violenta de Wolverine

logan-violentagamerstyle

Así lo sugiere una de las más recientes imágenes oficiales.

De que Hugh Jackman nació para interpretar a Wolverine, de eso no parece haber duda alguna. De igual forma, de que ninguna película ha podido -o querido- emular la violencia del personaje del cómic, tampoco. Sin embargo, esto último parece estar a punto de cambiar con la tercera película protagonizada por el héroe de las garras de adamantium.

Logan, película anteriormente conocida simplemente como “Wolverine 3“, pinta para ser el spinoff de de X-Men que los fans de la franquicia han estado esperando prácticamente desde hace 15 años, tiempo que lleva Jackman encarnando al querido personaje.

Al menos esto se infiere a raíz de la más reciente imagen de la cinta mostrada a través de la cuenta de Instagram wpmox:

logan

wpmox, o “Weapon X”, es la cuenta oficial en dicha red social de Logan, y sí algo podríamos interpretar con esta foto de un brazo cortado sujetando una pistola, es que el nivel de violencia será uno bastante eleveado. O al menos uno que se salga de lo mostrado hasta ahora en la gran pantalla.

En cuanto a más detalles sobre Logan, cinta dirigida por James Mangold (Knight and Day, The Wolverine), por ahora sólo se sabe que veremos a un héroe entrado en años dispuesto a librar una última y épica batalla ante Mr. Sinister. Y claro, que contará con las actuaciones de Patrick Stewart, Doris Morgado y Boud Hollbrook, entre otros.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.