The Last Guardian estrena un nuevo tráiler

the-last-guardian

The Last Guardian nos recuerda a sus antecesores a través de un nostálgico tráiler.

Un característico apartado visual, mecánicas de juego semejantes a sus excelentes antecesores, banda sonora sin igual y una tropezada trayectoria de desarrollo fue lo que llevó a The Last Guardian a ser un juego tan anhelado por muchos. Si bien, su lanzamiento estaba planeado para finales del mes de octubre, en las últimas semanas fue dado a conocer un retraso de dos meses para de tal manera ofrecer y garantizar un producto final que cumpla con los estándares fijados.

A pesar de los terribles retrasos esto no frena la oportunidad de Japan Studio por elevar la emoción del el futuro lanzamiento de The Last Guardian. A través de la liberación de un nuevo tráiler se nos da una breve retrospectiva acerca de los antecesores dirigidos de igual manera por Fumito Ueda: ICO y Shadow of the Colossus, mismos que mantienen entre si mecánicas de juego muy similares, así como un estilo gráfico y narrativo muy peculiar.

Contando con una ligera conexión entre ellos, de momento se desconoce el como es que encajará The Last Guardian dentro del canon, sin embargo se espera que de conclusión a una trilogía que diera inicio en 2001. Si tienen pensado adquirirlo, vale la pena que jueguen previamente sus antecesores, ya sea en su versión original del PlayStation 2 o la bella remasterización y compilación que saliera años después en PlayStation 3.

The Last Guardian está pensado para su lanzamiento el próximo 6 de diciembre del presente año en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Canal de PlayStation.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns