Red Bull será el host para la final de la Capcom Pro Tour

Capcom Pro Tour

Los nombres más importantes de la comunidad del Fighting se reunirán en las finales del Capcom Pro Tour.

Se llevará a cabo la Capcom Pro Tour en donde varias personalidades se enfrentarán para encontrar a un campeón en Street Fighter V.

De las personalidades que se espera que asistan están Mike Ross, UltraChenTV (“UltraDavid” Graham and James “jchensor” Chen), Tasty Steve, Sajam y Seth Killian.

Capcom Pro Tour

Red Bull Battle Grounds será el anfitrión de las Finales de la Capcom Pro Tour de Norte America de este año. El evento tendrá un bracket abierto de 512 jugadores, pasando a la gran final con los 14 jugadores que han calificado a través de eventos de ranking de América del Norte y 2 clasificados del bracket abierto.

Durante el 4 de noviembre, los asistentes registrados tendrán la oportunidad de reunirse con los mejores jugadores, el acceso anticipado para adquirir  la mercancía, y la oportunidad de jugar algunos de los juegos  destacados en el torneo.

Antes del torneo de Seattle, Red Bull es la sede de la final de los Proving Grounds (21 -23 de Octubre), el primer torneo amateur clasificatorio de juegos de lucha en su estudio de deportes electronicos de Santa Monica. El torneo tendrá compitiendo a finalistas de todo Norte América por la corona del torneo y un pase para posicionarse en el Red Bull Battle Grounds.

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,