Phil Spencer estará en el Xbox FanFest México

Xbox FanFest

El Xbox FanFest en la Ciudad de México será un evento de talla mundial

El Xbox FanFest a realizarse en la Ciudad de México será un evento que ningún seguidor de la marca va a querer perderse, serán tres días seguidos en donde los asistentes podrán disfrutar de la convivencia con personalidades y desarrolladores más importantes y conocer de primera mano todo lo que vaya a presentar Microsoft.

El Xbox FanFest se celebrará durante tres días en la CDMX, del 11 al 13 de noviembre y Xbox está ofreciendo la oportunidad a 500 afortunados fans de que ganen su acceso para el viernes 11, en un evento que será único en su tipo.

Para ganar una invitación los fans tendrán que participar en una serie de actividades que se anunciarán pronto por medio de las redes sociales de Xbox, como el sitio oficial de Xbox MexicoFacebookTwitter e Instagram.

Aquellos que logren obtener su pase podrán disfrutar lo siguiente:

  • Acceso exclusivo al evento de Xbox en Expo Santa Fe sin necesidad de hacer filas.
  • Evento especial conducido por Phil Spencer a las 8:00 pm de México (6:00 pm PDT) – las personas alrededor del mundo podrán verlo en vivo a través de www.twitch.tv/xboxwww.twitch.tv/xboxmexico y otros canales de Xbox que les compartiremos más adelante.
  • Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales de la marca.
  • Meet and greet con algunos de los desarrolladores más relevantes de la industria, así como líderes e influencers.

La asistencia a este evento será únicamente con invitación, pero todos los fanáticos de Xbox tendrán la oportunidad de participar. La mayoría de los pases serán enviados a través de una invitación, y una cantidad muy limitada estará disponible en la puerta de entrada para las primeras personas que lleguen y se formen el día del evento.

Para noviembre 12 y 13, el Xbox FanFest: Ciudad de México 2016 estará abierto a todos aquéllos que se registren y deseen obtener un pase.  Los accesos son gratuitos, pero serán limitados a cierto número, así que manténganse al tanto de las redes sociales oficiales de Xbox para ser de los primeros en registrarse.

Si desean consultar las preguntas más frecuentes como cúantos accesos pueden obtener por persona, si hay un límite de edad o cómo participar, pueden visitar el post oficial emitido por Xbox en el enlace.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo