Full Metal Alchemist: Brotherhood ya tiene fecha de llegada a Crunchyroll

fmab

Ha llegado el momento. El anuncio que muchos esperaban. El día del advenimiento del acero…

Crunchyroll nos dio a conocer por medio de un comunicado de prensa totalmente temático y adaptado a Full Metal Alchemist que la serie llegará a su plataforma y además próximamente contará con subtítulos al español, a continuación el comunicado:

Se decía que la alquimia más oscura, el tabú más desagradable de todos, era la transmutación humana. En Crunchyroll, ante la insistencia de nuestros usuarios, hemos dado un paso más allá y hemos ejecutado una alquimía todavía más terrorífica: la transmutación de subtítulos al castellano.

Hemos abierto la puerta de la verdad y por ello escribo esto con una sola mano, pero el sacrificio ha merecido la pena: los subtítulos en castellano de Full Metal Alchemist: Brotherhood estarán disponibles el próximo sábado 8 de octubre.

La serie llegará a ritmo de samba, estando completa con sus 64 episodios desde el mismo sábado. Siguiendo las normas del intercambio equivalente, la serie contará con subtítulos tanto para Latinoamérica como para España y primero para los usuarios Premium.

No pueden dejar pasar esta magnífica oportunidad para descubrir una de las mejores obras de anime de los últimos años. Si ya viste la serie, nunca es tarde para disfrutar de nuevo de la intensa historia de los hermanos Elric en busca de la forma de recuperar sus cuerpos, la Alquimia de Amestris, los Homúnculos y la lucha para salvar un país.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo