Estos son los Próximos estrenos de Crunchyroll

Crunchyroll

Llegan grandes animes a Crunchyroll. Consulta aquí de qué tratan y sus fechas de estreno.

Estos son algunos de los próximos estrenos que tendremos en Crunchyroll. Los dejamos con una breve descripción de los anime y sus fechas de llegada a la plataforma.

Lostorage incited WIXOSS

Suzuko Homura es una estudiante de preparatoria/instituto que regresa a Ikebukuro, el pueblo donde se crio.

“¡Seremos amigas por siempre!”, una frase que atesora de entre los recuerdos que creó siendo una niña con su vieja amiga Chinatsu Morikawa y a la que ahora está deseando poder volver a ver.

Sin embargo, cuando llega a su nueva escuela, comienza a tener problemas para encajar con sus compañeros.

Un día decide que tal vez aprender a jugar a Wixoss, un juego de cartas que está de moda, le sirva para hacer algunos nuevos amigos. Para en una tienda de camino a su casa y compra una baraja de cartas para iniciarse. Cuando llega a casa y abre las cartas, la chica que hay en una de ellas comienza a moverse y a hablar.

Las humanas escogidas como Selectors deben combatir por el control de cinco monedas que contienen todos sus recuerdos. Si pueden recuperar las cinco monedas, ganan y pueden abandonar el juego si así lo desean. Pero si pierden, como pago…

Lostorage incited WIXOSS estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

ClassicaLoid

ClassicaLoid se estrenará el 8 de octubre a las 4:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Kanae y Sosule son dos estudiantes de preparatoria que viven en una zona de Japón en la que la música está en auge. Un día se encuentran con dos hombres que dicen llamarse Beethoven y Mozard, con aspecto sospechoso, y que se definen como ClassicaLoids. La “músika” que interpretan tienen misteriosos poderes, como causar lluvias de meteoritos o invocar robots gigantes. Ahora las vidas de Kanae y Sosuke no volverán a ser como antes, y reinará el caos en ellas.

Por si no tuvieran suficiente, aparecen otros ClassicaLoids como Bach, Chopin, Liszt o Schubert. ¿Cuál es el secreto de sus poderes? ¿Son una amenaza para la humanidad o son salvadores?

ClassicaLoid estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia, Turquía, Latinoamérica.

Soul Buster

También se ha anunciado un nuevo anime que llegará a la temporada de simulcasts en Crunchyroll:Soul Buster, adaptación de la serie de novelas de Bai Mao.

Soul Buster se estrenará en breve, emitiéndose el resto de episodios cada martes a las 4:00, para usuarios Premium.

Los libros de historia dicen que en la era de los Tres Reinos, estas tierras eran el escenario de una guerra sin fin. Un joven de preparatoria/instituto llamado Shonshin que odia la historia de la ciudad, tiene un día un extraño sueño. Cuando se despierta de dicho sueño, comienzan a ocurrirle cosas extrañas una tras otra, y sin saber qué sucede realmente, acaba encontrándose cara a cara con Gien, uno de los generales de Romance de los Tres Reinos, quien intenta matarlo. Justo cuando Sonshin va a morir a manos de Gien, aparece una misteriosa mujer. ¿Qué destino esperará a Sonshin ahora que es testigo de la dura batalla entre dos generales de los Tres Reinos?

Crane Game Girls Galaxy

Crane Game Girls Galaxy se estrenó desde el 5 de octubre a las 8:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

El legendario Crane Game Crystal que debía estar bajo estricta vigilancia en el salón arcade se iluminó y, con un rayo verde de luz, se lanzó hacia el espacio. Es entonces cuando se requiere la presencia de Tokiko ante el jefe y le informan que Dark Gorilla regresa para volver a atacar la Tierra. La clave será el nuevo juego de grúas “Galaxy”, con el cual las tres protagonistas defenderán la Tierra una vez más, pero ¿quiénes son estas tris idols rivales? ¡Son las secuaces de Dark Gorilla!

Crane Game Girls Galaxy estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Países Bajos y Latinoamérica.

NAZOTOKINE

NAZOTOKINE se estrena el 5 de octubre a las 8:45, hora del Pacífico, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Ami Tokine es la secretaria del CEO de la agencia de publicidad TEN2, y su nuevo cliente es el representante de una famosa compañía de anime. Tokine estaba limpiando la sala de reuniones como preparativo, cuando de repente la zona se vio envuelta en una brillante luz ¡y no podía salir de la sala!.

Es en ese momento cuando aparece una especie de monstruo y le dice que la dejará marchar si es capaz de resolver unos puzzles.

Ami no sabe qué está sucediendo, pero debe actuar rápido: ¡resuelve los puzzles primero y piensa después!

NAZOTOKINE  estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Países Bajos y Latinoamérica.

Teekyu 8

Teekyu 8 se estrenó también el 5 de octubre a las 7:40, hora del Pacífico, para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una hora después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

El club de tenis de la preparatoria Kameido regresa de nuevo para hacer lo más sorprende que podrían hacer: ¡jugar al tenis! Más locuras de Marimo, Kanae, Yuri y Nasuno.

Teekyu 8 estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Además, como extra, las temporadas 1 a 7 estarán también disponibles para TODO EL MUNDO con el lanzamiento del primer episodio de la octava temporada. ¡No-tenis para todos!

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo