DC Legends: El nuevo juego para dispositivos móviles

dc-legends

Alíate y enfrenta  a los máximos representantes de DC Cómics en el nuevo juego para iOS y Android.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha dado a conocer el día de hoy durante la Comic-Con de Nueva York, DC Legends, un juego gratuito del género RPG para dispositivos móviles. Combinando los frenéticos combates, junto a las mecánicas de estrategia da como resultado una interesante y fresca propuesta ambientada en el universo de DC Cómics.

En DC Legends, los jugadores dirigirán hacia la victoria a los máximos representantes tanto superhéroes, como supervillanos de DC, mientras experimentan el máximo juego de rol. Se unirán a Superman, Batman, El Guasón, Mujer Maravilla y más en la batalla contra Nekron que decidirá el futuro de toda la vida en el universo. Conformando equipos altamente poderosos y derrotando a la legión de héroes y villanos descarriados de Nekron, los jugadores podrán desbloquear y mejorar sus habilidades para convertirse en una absoluta leyenda.

Para conmemorar el 75° aniversario de Mujer Maravilla, WBIE estará regalando a dicho personaje virtual dentro del juego a todo aquel que se registre de manera anticipada a partir de hoy a través de la página oficial y descargue el juego al momento de su lanzamiento.

DC Legends estará disponible a partir de noviembre en la App Store para iPhone, iPad, iPod Touch y en Google Play para dispositivos Android.

Fuente: Warner Bros.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns