Batman: El Regreso del Enmascarado llega a los cines del país

batman-return-of-the-caped-crusaders

¡Santos Bati-cines! Disfruta de la más reciente película animada en el cine de tu preferencia.

Warner Bros. Animation y DC Entertainment llevan a los fans de Batman por un viaje al icónico pasado con el largometraje animado del Caballero Nocturno con Batman: Return of the Caped Crusaders. El filme cuenta con las actuaciones vocales de Adam West (Batman), Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman).

Estamos de regreso en los años 60, ya que el Dúo Dinámico salta a la acción cuando Ciudad Gótica se ve amenazada por un cuarteto de malignos enemigos: El Pingüino, El Guasón, Acertijo y Catwoman. Los cuatro súper-villanos han combinado sus talentos malévolos para fraguar un plan tan siniestro que el Dúo Dinámico tendrá que ir al espacio exterior (y de vuelta) para someter a sus archienemigos y restaurar el orden en Ciudad Gótica.

 

En celebración a su lanzamiento aquellos fans que gusten de las películas de manera tradicional, podrán disfrutar de Batman: Return of the Caped Crusaders en cines selectos de la cadena Cinépolis a lo largo de toda la República Mexicana este fin de semana del 7 de octubre del 2016. Si deseas conocer los cines, ciudades y disponiblidad de boletos puedes ingresar a la página de Cinépolis aquí.

Sin embargo, para aquellos que no tengan la oportunidad de asistir a alguna de las funciones y gusten de tener su propia copia de la película, ésta se pondrá a la venta a partir del 1° de noviembre en Blu-ray, DVD y en formato Digital HD.

Batman: Return of the Caped Crusaders en su formato Blu-ray incluirá material adicional que todo fan agradecerá:

  • Especial “Esos Crueles Malhechores” – ¡Joker, Catwoman, Pingüino y Acertijo son imperdibles! Esos Crueles Malhechores explora cómo estos villanos se volvieron más que sólo antagonistas en una historia de Batman; se hicieron íconos de la cultura pop de Estados Unidos.
  • Un nuevo elenco de actores talentosos se unen a Adam West, Burt Ward y Julie Newmar en Batman: Return of The Caped Crusaders. ¡Ve detrás de las escenas y conoce las técnicas vocales y el ritmo necesario para crear una clásica baticomedia!

Este nuevo filme resulta ser una excelente adición al creciente catálogo de entretenimiento de Batman, ofreciendo una versión animada, divertida y juguetona de las aventuras del personaje

¿Están listos para vivir una aventura clásica del mítico Batman de los 60’s?

Fuente: Warner Bros.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns