Activision dice que Infinite Warfare sí pesará 130 GB

Infinite Warfare

La compañía explicó la razón del gran espacio que ocupará el juego.

Recientemente les dimos a conocer una información que decía que Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered necesitarían de unos 130 GB libres en el disco duro para ser instalados, el día de hoy Activision confirmó esto, pero ofreció una explicación al respecto.

De acuerdo a la página de preguntas frecuentes de Activision, se podría decir que este es el estimado con todo el contenido, ya que los 130 GB incluirían la instalación total de Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered, las actualizaciones de día uno y varios mapas multijugador que llegarán un mes después de que el juego sea lanzado.

Este contenido será propio de las ediciones especiales de Infinite Warfare, la Legacy Edition y la Legacy Pro Edition que incluyen la versión remasterizada del juego de 2007 y todos los complementos mencionados anteriormente.

Algunos jugadores pueden empezar a considerar menos espacio libre para sus discos duros si solo planean adquirir el juego más reciente de la franquicia. Call of Duty: Infinite Warfare, el cual estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el 4 de noviembre.

Al parecer la opción más adecuada será adquirir el juego en su formato físico para hacer la instalación desde el disco, claro eso si no cuentan con un internet de banda ancha que les permita descargar todos los 130 GB en un tiempo no tan extenso.

Díganos, ¿planean comprar Infinite Warfare, cuánto espacio les queda de disco duro en sus plataformas?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo