Ya disponble campaña de Modern Warfare Remastered

call-of-duty-modern-warfare-remastered

La campaña llega primero al PlayStation 4

A partir del 5 de octubre, los fans de PlayStation 4  que adquieran en preventa las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe pueden comenzar a jugar la campaña de Modern Warfare Remastered 30 días antes y revivir una de las clásicas campañas más aclamadas en la serie de Call of Duty.

En el remaster, los jugadores podrán luchar junto con los líderes de SAS y USMC en misiones clásicas como “All Ghillied Up,” “Shock and Awe”, “Charlie Don’t Surf” y más.

La acción que hará latir tu corazón y la jugabilidad épica han sido remasterizadas en un 1080p que te dejará sin aliento; presentando texturas mejoradas, iluminación dinámica de alto rango y mucho más.

Al respecto habló Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty, Activision:

Modern Warfare Remastered no es solo un juego especial para nosotros, sino también para la apasionada comunidad de Call of Duty. El juego original presentó una emoción de alto octanaje en la campaña, la cual fue pionera en los juegos de acción como se los conoce hoy. Con Modern Warfare Remastered, los fans que lo han jugado antes revivirán sus momentos favoritos en hermosa gloria HD, y para los nuevos jugadores de Modern Warfare Remastered, prepárense para experimentar un verdadero clásico. Junto con Infinite Warfare, estaremos entregando contenido increíble y una oferta de gran valor a los fans de Call of Duty en el mundo”.

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, el juego ganador de premios, Call of Duty: Modern Warfare, marcó un nuevo estándar desde su lanzamiento gracias a la intensa acción cinemática mientras recibía aclamaciones mundiales como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.

Al día de su lanzamiento, el 4 de noviembre, la campaña y el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC. Incluirá solo 10 mapas multijugador del juego original. Mientras que más mapas adicionales de multijugador estarán disponibles el 31 de diciembre de este año sin costo extra.

Fuente: Comunicado Activision

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo