Ubisoft confirma el desarrollo de un nuevo Beyond Good & Evil

beyond-good-evil-gamerstyle-015

Fue larga la espera y mucha la incertidumbre, pero ya es oficial.

Tras mucho, pero en verdad mucho tiempo de espera -¡más de una década!-, el día de hoy nos levantamos con la noticia que “algnos” esperaban: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo juego de Beyond Good & Evil.

Aunque desde hace ya unos cuantos días Michael Ancel, director del original Beyong Good & Evil,  coqueteaba con con los fans sobre la idea de una posible secuela mostrando imágenes que asi parecían indicarlo, no ha sido sino hasta este jueves cuando Ubisoft decidió hacer oficial su desarrollo, esto a través de una publicación en la página oficial en Facebook de la serie

“Si has estado esperando noticias sobre BG&E… bueno, ¡aquí las tienes! Estamos encantados de confirmar que actualmente Michael Ancel está trabajando con Ubisoft Montpellier Studio en un nuevo juego de Beyond Good & Evil“, es lo que se puede leer en la mencionada publicación.

Algo digno de destacar es que tal y como fue revelado, no sólo Ancel está de regreso, sino que también lo está Ubisoft Montpellier, estudio encargado -junto a Ubisoft Milan- del desarrollo del primer juego.

Otro punto importante, es que no se ha hablado de si se trata de una secuela, una precuela, un spinoff, o inclusive una versión remasterizada del original, siendo esta última opción quizás la menos atractiva de todas.

Seguramente aún falta bastante tiempo para su lanzamiento, por lo que por ahora lo mejor será esperar pacientemente y disfrutar el viaje, porque bueno… ¡Habrá nuevo Beyond Good & Evil!

beyond-good-evil-gamerstyle-014

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.