Nintendo 2DS recibirá un nuevo modelo de Pokémon

2DS Pokémon

Un nuevo diseño del 2DS para celebrar la llegada de Pokémon Sun and Moon.

A diferencia del Wii U, Nintendo ha seguido apoyando de gran manera al Nintendo 3DS, tanto que el mes pasado recibió su propio Nintendo Direct dedicado solo a esta consola y ahora se anunció un nuevo modelo para la versión 2DS.

Hasta el momento solo es exclusiva de Japón, pero la consola se llamará Light Blue, la cual será color azul claro, y tendrá las siluetas de Pikachu y los 3 nuevos Starters de Sun and Moon, Rowlet, Litten y Popplio, pero desafortunadamente no tendrá una copia del juego.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Pokemon Sun and Moon, y será un momento muy especial pues Pokémon se encuentra en una racha muy favorable, entre otras cosas por Pokemon Go, que ha revitalizado y traído a nuevos jugadores a la fiebre Pokemon en todo el mundo.

Hasta el día de hoy los trailers de Pokemon Sun y Moon siguen apareciendo y siempre se nos presentan nuevos elementos, así como nuevos personajes y algunos viejos conocidos en sus versiones Alolah para estar bien informados de esta última entrega que dará inicio a una nueva generación.

¿Creen que salga esta nueva versión del Nintendo 2DS en America? Dejen sus comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo