Así será la libertad de elección en Ghost Recon: Wildlands

ghost-recon-wildlands-gamerstyle-trailer-sigilo

Mira el nuevo trailer y descubre por qué el sigilo será nuestro mejor aliado.

Este jueves 10 de octubre, Ubisoft reveló un nuevo avance de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, el esperado próximo juego de la serie que ya tiene a más de uno contando los días para poder jugarlo y derrotar a todos los miembros del Cártel de Santa Blanca.

En esta ocasión, la compañía francesa nos da un vistazo al gameplay que nos espera en este nuevo Ghost Recon, enfocándose en mostrarnos la libertad de elección que tendremos para afrontar las distintas misiones, resaltando claro la que será nuestra arma más útil, el sigilo.

Dale un vistazo a todo lo anterior en “Combatiendo a El Pozolero”:

Cabe recordar que Ghost Recon: Wildlands es un shooter militar que se encuentra ambientado en un mundo abierto de una escala masiva, totalmente jugable en misiones tanto de manera individual como de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores de manera simultánea. Aquí, los jugadores podrán explorar una Bolivia transformada por completo en un estado controlado por el sanguinario Cártel de Santa Blanca.

Desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible a partir del 7 de marzo de 2017, y podrá se disfrutado en versiones para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Fuente: Ubisoft

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.