Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento

gravity-rush-2

Se otorgará el contenido descargable de manera gratuita en compensación al retraso.

A través del PlayStation Blog, fue el medio por el que Sony ha dado a conocer que Gravity Rush 2 de manera lamentable sufrirá con un breve retraso, debutando de ésta manera el 20 de enero del 2017, 6 semanas de diferencia a su fecha original que hubiera sido el 2 de diciembre de este año. Siendo el propio Keiichiro Toyama, director del juego, quien informara sobre dicho inconveniente.

Disculpándose ante todo el acervo de fans que esperaban expectantes la salida de Gravity Rush 2 para fin de año al extender mucho más el tiempo de desarrollo, es como detalla las razones por las cuales se llegó a tomar tal decisión, siendo la principal el hecho de querer ofrecer un producto mucho más refinado en su apartado online y de tal manera mucha más gente pueda disfrutar de una experiencia inmersiva en el resultado final.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias, ya que dentro del mismo comunicado se promete que todo el DLC premium venidero posterior a la salida del juego será gratuito, entre ello una expansión al modo historia que se llevará a cabo dentro del mundo a explorar en Gravity Rush 2, mismo que definitivamente agradecerán los fans, aseguró.

El trago amargo para los ansiosos por jugar la secuela de un excelente título exclusivo de PlayStation es lamentable sin lugar a dudas, pero por otro no habrá ausencia de juegos exclusivos de la consola para fechas decembrinas al encontrarnos con el esperado por muchos: The Last Guardian, así como poder revivir Gravity Rush en PlayStation Vita o su contraparte remasterizada para PlayStation 4 para traer frescos los sucesos del primer juego.

¿Están listos para tomar el control de Kat y de sus increíbles poderes gravitacionales?

Fuente: PlayStation Blog.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns