Demo gratuito de Pokémon Sun y Moon muy pronto

pokemon-sun-moon

Concluye satisfactoriamente el previo y obtendrás una recompensa para la versión completa de ambas versiones.

El furor por la llegada de la siguiente generación de monstruos de bolsillo está a flor de piel. Por tal motivo Nintendo ha dado a conocer la llegada de un demo gratuito que estará disponible por medio de la eShop del Nintendo 3DS.

Los entrenadores deseosos por comenzar a poner a prueba sus habilidades podrán hacerlo al descargar a partir del próximo 18 de octubre el demo de Pokémon Sun & Moon, mismo que nos permitirá explorar las tropicales tierras de Alola y descubrir a las nuevas formas de vida que se integrarán al ya de por si extenso Pokédex. Para poder disfrutar de él deberán de tener al menos 3,100 bloques de espacio libre en su memoria externa, lo que equivale a un aproximado de 400 MB, ya que de lo contrario no podrán gozar de este previo.

De igual manera, quienes logren terminarlo serán acreedores de un Greninja, mismo tiene la particularidad de ser el pokémon que acompañara a Ash Ketchum a lo largo de su travesía por Kalos en la serie animada Pokémon XYZ, y por si fuera poco podrán migrar a Pokémon Sun & Moon una vez que ambas versiones hayan sido estrenadas el 18 de noviembre.

demo-pokemon-sun-y-moon

Un pequeño detalle siempre se aprecia y sin lugar a dudas los entrenadores y fans de Pokémon agradecerán este breve demo de lo que les aguarda en su siguiente aventura. ¿Están listos?

Fuente: Nintendo of America.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns