Checa el más reciente trailer de Resident Evil: The Final Chapter

residentevil-finalchapter

El Capítulo Final en la saga de películas de Resident Evil.

Resident Evil: The Final Chapter tendrá una presentación durante la New York Comic Con y han mostrado un nuevo trailer enfocado en toda la acción que podremos disfrutar en esta película.

Durante el video no podemos dejar de emocionarnos cuando el personaje de Milla Jovovich le dice a su enemigo las palabras: “los dos vamos a morir aquí.” No sabemos si ese será el futuro que le depare a Alice, ya que como el título lo dice, esta será la última película en la franquicia, pero habrá que esperar a su estreno para saberlo.

 

La película contará con actores que ya han aparecido en la franquicia y que repiten sus papeles como el caso de Ali Larter, como Claire Redfield, Iain Glen que regresa después de aparecer en Resident Evil: Extinction y Shawn Roberts como Albert Wesker.

Una sinopsis oficial de la película nos dice que se situará justo después de los eventos de Resident Evil: Retribution, en donde Alice es la última esperanza de la humanidad en contra de las hordas de zombies y deberá viajar de regreso a Raccoon City donde todo empezó y enfrentar a la Umbrella Corporation que está juntando fuerzas para un ataque final en contra de los humanos sobrevivientes del apocalipsis.

La película se estrenará en cines el próximo mes de enero de 2017 coincidiendo con el lanzamiento de la más reciente entrega de la franquicia de videojuegos con Resident Evil 7. 

Díganos. ¿A ustedes les han gustado las películas de Resident Evil, planean ver el Capítulo Final?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo