Anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle Anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle
Es tiempo de volver a decir: ¡Mórfosis amigos! El día de hoy por la tarde Bandai Namco sorprendió a propios y extraños, pues prácticamente... Anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

power-rangers-mega-battle-gamerstyle

Es tiempo de volver a decir: ¡Mórfosis amigos!

El día de hoy por la tarde Bandai Namco sorprendió a propios y extraños, pues prácticamente de la nada anunció que está trabajando en Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, título basado en los inicios de la clásica serie de los años noventa que tanto entretuvo niños y jóvenes, e incluso adultos, y la cual aún hoy en día sigue vigente.

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle trae de regreso el siempre gustado gameplay propio de los beat-em-up, en donde deberemos desplazarnos de manera lateral a través de escenarios en 2D mientras luchamos contra múltiples enemigos.

El juego estará basado en las primeras dos temporadas de la serie, por lo que podremos elegir a personajes como Jason, Tommy, Zack y Kimberly, por mencionar sólo algunos. Todos ellos estarán presentes tanto en sus formas “civiles” como portando sus trajes. Y sí, Tommy podrá portar tanto el traje del Green Ranger como el del White Ranger.

Cada nivel del juego está basado en capítulos de las mencionadas temporadas, y en ellos nos enfrentaremos a los rivales utilizando nuestras mejores técncias de artes marciales, armas, y desde luego, los gigantes e imponentes Megazord.

Pero parte importante de la serie televisiva es el trabajo en equipo, por lo en Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle Bandai Namco ha incluido un robusto modo cooperativo multijugador local, en donde los jugadores podrán combinar sus habilidades para acabar con cuanto villano se atraviese en el camino.

Desarrollado por Bamtang y publicado por Bandai Namco, Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle estará disponible en enero de 2017, y lo hará de forma exclusiva en formato digital tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

¿Quieres emocionarte un poco más? Entonces no lo pienses mucho y dale un vistazo al primer trailer del juego:


Fuente: Bandai Namco