Animal Crossing New Leaf ahora te dejará tomar fotos

Nintendo
Animal Crossing New Leaf se sigue actualizando después de cuatro años de haber salido. 

Durante el último Nintendo Direct dedicado completamente a Nintendo 3DS, se anunció que uno de sus juegos más exitosos, Animal Crossing New Leaf recibiría en los siguientes meses una nueva actualización, y hoy se dio un pequeño vistazo sobre una de las nuevas funcionalidades que tendrá el juego.

La cuenta oficial de Animal Crossing en Japón, reveló que una de las novedades será el poder tomar fotos en cualquier lugar y usar como modelos a los personajes del juego como Isabelle y su hermano.

Animal Crossing New Leaf es un juego que salió por primera vez en noviembre de 2012 en Japón y 2013 para otros territorios, pero incluso con el tiempo, hay mucha gente que sigue usando el juego diariamente, de ahí que continúen las actualizaciones hoy en día. Para los que ya lo habían dejado es una buena oportunidad para retomar el pueblo que han dejado descuidado.

Hay que recordar que Nintendo está preparando un Direct dedicado completamente a esta actualización el cual se llevara a cabo el 2 de noviembre y la nueva edición física del juego con tarjetas amiibo especiales estará disponible este 2 de diciembre.

¿Ustedes ya jugaron Animal Crossing? ¿Qué trabajo han hecho como alcaldes de sus pueblos? Dejen sus comentarios.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo