Valve anuncia la sede del Major de Dota 2

DOTA 2

El Major de otoño 2016 de Dota 2 será el primero en celebrarse en Norte América

Valve anuncio el lunes que el primer evento de la temporada 2016-17 de Dota 2 tendrá lugar en el Wang Theatre en Boston del 7 al 10 de Diciembre, con el mismo premio que los otros Majors de otoño ($3 millones de dólares)

Como todos los años, 16 equipos entrarán al torneo, aunque Valve aún no ha revelado cuántos puestos clasificatorios habrá, los juegos clasificatorios abiertos se jugarán del 23 al 26 de Octubre, mientras que los clasificatorios regionales se jugarán del 27 al 30. La fase de grupos esta programada para el 3 de diciembre.

Basados en el anuncio de Valve, los 16 equipos que entrarán a la fase de grupos, serán programados para los Playoffs, como en torneos pasados. Sin embargo, el formato de grupos todavía no es revelado; así que todavía no está claro cómo afectará la fase de grupos a los Playoffs.

Esta es la primera vez que Valve patrocina un Major de otoño en Norte América desde que empezó el circuito en 2015. Los anteriores torneos oficiales han tenido su sede en Alemania, China y Filipinas.

El evento será producido por PGL quienes trabajaron en el Manila Major de primavera de este año.

Fuente.

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,