Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

rise-of-the-tomb-rider-20th-year-celebration

La versión definitiva, con más de 50 horas de juego está por llegar a PlayStation 4 para celebrar los 20 años de Tomb Rider.

La espera ha sido larga para quienes no pudieron disfrutar del título el año pasado en su lanzamiento para Xbox One y PC, sin embargo se  compensará a los fans de PlayStation 4 al ofrecerles una increíble edición que conmemorará los 20 años que celebra la franquicia con Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

Programado su lanzamiento para el próximo 11 de octubre, Crystal Dynamics y Sqaure Enix han dado a conocer una asombroso tráiler de lanzamiento del juego, en el cual se detalla todo el contenido que podremos disfrutar en un solo disco.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá el juego completo que continua la aventura de Lara Croft en su primer expedición como saqueadora de tumbas y revelar los misterios que ocultan de trasfondo, junto al modo de dificultad “Extreme Survivor”. Mientras que, en el apartado de contenido adicional que añade horas de juego a la trama principal, nos encontramos con las expansiones: “Baba Yaga”, “Blood Ties” y “Lara’s Nightmare”, en las que exploraremos una isla misteriosa en Siberia, defenderemos el patrimonio de Lara de los truculentos planes de su tío y erradicaremos hordas de zombies dentro de la casa de la familia Croft.

Por si fuera poco, también se incluye el modo cooperativo “Endurance” para que junto a un compañero sobrevivas a las hordas de enemigos, a la vez que enfrentas las condiciones climáticas más extremas y buscas suministros para seguir con vida. Una variedad de cinco skins que dotarán a Lara de aspectos retro, para remontarnos de tal manera en los juegos más clásicos de la serie, y por último, soporte para PlayStation VR.

 

Sin lugar a dudas resulta ser un relanzamiento que hace justicia a más de 20 años de mantener vigente la serie, donde hemos visto a Lara Craft encarar múltiples aventuras y que en 2013 viéramos un inesperado éxito y reinicio para dar paso a una increíble secuela que apunta por superar a su antecesor exponencialmente.

¿Están listos para regresar a la búsqueda de tumbas junto a Lara Croft?

Fuente: Canal de Tomb Rider.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns