Talent Not Included llegará a Xbox One en 2017 Talent Not Included llegará a Xbox One en 2017
En Not Talent Included viajarás a Notthatmuchfurther para una humorística y frenética puesta en escena que estará próximamente en Xbox One. El humorístico juego de acción de... Talent Not Included llegará a Xbox One en 2017

talent-not-included

En Not Talent Included viajarás a Notthatmuchfurther para una humorística y frenética puesta en escena que estará próximamente en Xbox One.

El humorístico juego de acción de Frima, Talent Not Included, fue lanzado en PC por medio de Steam el pasado 30 de agosto, sin embargo, la compañía desarrolladora ha dado a conocer que próximamente veremos la llegada de su exitoso título ahora a Xbox One.

Ambientado en la fantástica tierra de Notthatmuchfurther, Not Talent Included resulta ser un juego de plataformas lleno de acción y humor que nos narra la historia de sus tres protagonistas: Zordok, Derp y Kevin, todos ellos fans de las masacres, baños de sangre…y Shakespeare.

Durante una de sus aburridas noches, a nuestra triada de protagonistas les surge la idea de montar su propia obra de teatro, desafortunadamente, nada sucedió tal y como lo planeaban… Esto se debió principalmente a que Zot, un demoníaco crítico contratado para la ocasión, eligió a tres actores mediocres de gran personalidad, con la esperanza de sombrar el mismísimo infierno en el escenario con tal de mantener entretenido al público y a si mismo.

Debido al gran recibimiento que obtuvo por parte de los fans en PC, Talent Not Included llegará a Xbox One a un precio de $12.99 dólares durante los primeros meses del 2017, para que de ésta manera podamos disfrutar de un increíble título desde la comodidad de nuestro sofá.

Resulta ser una humorística propuesta que nos situará tal y como si estuviéramos viviendo una auténtica puesta en escena, sin duda alguna vale la pena jugarlo ya sea en PC o dentro de unos meses en Xbox One.

Fuente: Reverb Games.

IvanSalinas