Más de 100 GB para instalar Infinite Warfare

Infinite Warfare

Call of Duty con Infinite Warfare podría necesitar gran espacio en tu disco duro.

De acuerdo a una serie de imágenes, que por el momento no son oficiales, una cadena de videojuegos francés llamado Micromania  dio a conocer que para la versión Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, se necesitarán 130 GB libres para instalar el juego.

Las imágenes compartidas son de la parte trasera de la caja para aquellos que pre-ordenaron la versión de PS4 del juego y esta incluye la entrega más reciente de la saga, que tomará lugar en el espacio y también la remasterización de Modern Warfare.

Las suposiciones apuntan a que el gran tamaño requerido se debe a que el juego llega con soporte para el PS4 Pro y sus gráficas a 4K en la nueva consola.

La información de origen no aclara si el juego que muestran es la versión compatible con el PS4 original y el Slim ya que desafortunadamente no enseñan la parte frontal de la caja, lo cual podría servirnos para salir de la duda y saber si los usuarios de dichas consolas tendrán que esperar por un update más adelante.

Infinite Warfare

En noticias previas les informamos que si quieren jugar la versión remasterizada de Modern Warfare, forzosamente tendrán que tener el disco de Infinite Warfare si compraron la versión física. Por lo pronto el juego se estrena el próximo 4 de noviembre y será un poco antes cuando sepamos qué tanto espacio tendremos que hacer en nuestras consolas o PC.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo