Sakuya se une al roster de Kaos Latin Gamers

League of Legends

La primer mujer en jugar en la NA LCS ahora es integrante de KMV para la temporada 2017 de League of Legends.

Después de un breve descanso, el equipo Kaos Latin Gamers anuncia cambios muy importantes en su alineación:
Maria “Sakuya” Creveling (antes conocida como Remilia) ocupará el rol de soporte en el equipo de Latinoamerica Sur, Kaos Latin Gamers.

“Tenemos el orgullo de presentarla en nuestro equipo y desearle lo mejor, ademas del apoyo de todos nuestros Kaoticos, sumándole toda su experiencia que tiene como jugadora profesional, será un gran aporte para nuestros jugadores y sobre todo para nuestro tirador.”

En 2015 Maria se unió al equipo Renegades para competir en la NA Challenger Series, donde Renegades obtuvo la victoria 3-2 contra Team Coast lo que los posicionó directamente en la LCS de ese año, convirtiéndola en la primer mujer en jugar en la NA LCS.

Por su parte, Remilia anunció que se sentía encantada por todo el apoyo que ha recibido de la gente de Latinoamérica en sus redes sociales además de tener una excelente comunicación con el equipo.

Estamos muy emocionados por ver qué traerá la temporada 2017 de League of Legends, pero sobre todo, en Gamer Style nos emociona la llegada de Sakuya, que romperá con muchos paradigmas y nos dará una visión y una cultura más amplia de deportes electrónicos en Latinoamerica.

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,