Recompensas por jugar títulos previos en Gears 4

Gears of War 4

Si jugaste Gears of War del 1 al 3 tu lealtad será recompensada.

Gears of War 4, está a unos cuantos días de ser lanzado y mientras los jugadores esperan el momento para poder disfrutar de este juego, The Coallition dio a conocer una serie de bonus que podrán recibir aquellos que hayan jugado los títulos previos de la franquicia.

Para ser acreedor a estos regalos, es necesario ser suscriptor de Xbox Live, ya sea Gold o Silver y haber jugado Gears of War 1, 2 o 3, el primer artículo es un emblema llamado First Wave, el cual estará disponible en el menú de personalización de Gears 4. En él se muestra a un soldado cargando el estandarte COG de los juegos anteriores.

Gears of War 4

Otra de las recompensas incluye contenido llamado Operations Pack, el cual trae bonus dentro del juego con un item de personalización y cuatro tarjetas, todo esto será enviado por medio de un mensaje a través de Xbox Live a los usuarios elegidos.

Gears of War 4 nos presenta una nueva historia en donde ahora el hijo de Marcus, JD Fenix será el protagonista en un juego que se perfila como el lanzamiento más importante de Microsoft este año.

¿Qué les parecen estas recompensas por haber jugado Gears of War?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo