Las ofertas de la semana con Deals with Gold

DEALS With Gold Septiembre

The Division, Watch_Dogs, Far Cry Primal y más en los Deals with Gold de ésta semana para usuarios de Xbox One y Xbox 360.

La semana ha dado inicio y con ello el Major Nelson de Xbox, Larry Hryb, nos da a conocer los Deals with Gold que estarán disponibles a lo largo de la semana, dentro de los cuales podremos encontrarnos con juegos de Xbox 360 y Xbox One. Las ofertas estarán disponibles a partir de este martes 4 de octubre y concluirán el lunes 10 del mismo mes.

La lista de juegos es extensa y si aún no te decides por cual oferta aprovechar o cual juego comprar, aquí en GamerStyle te damos algunas recomendaciones: Assassin´s Creed Syndicate Gold Edition, el más reciente juego de la franquicia de asesinos nos sitúa en Londres durante el siglo XIX donde tomamos el papel de los hermanos, Jacob y Evie Frye. Con una historia que nos remonta a la esencia del segundo título, que junto a un Pase de Temporada que ofrece la más emocionante expansión al modo de un jugador, donde nos enfrentaremos al mítico Jack The Ripper para darle fin a su era del terror, dando como resultado uno de los mejores y más refinados juegos de la serie.

Por otro lado, si aún posees un Xbox 360, también hay recomendación para ti: Far Cry 3: Blood Dragon, con un estilo puramente ochentero y una historia irreverente que hace tributo a los filmes y cultura pop de esa época, disfrutaremos del mejor spin-off de la serie, con mecánicas tradicionales de los juegos pero con esencia propia que hará de ésta experiencia una de las más memorables. Asimismo vale la pena destacar su apartado sonoro, al contar con tonadas que hacen uso del sintetizador y complementar gratamente el ya de por si basto juego que tendrás a la tarea de explorar.

Sin más, aquí están los Deals with Gold de esta semana:

Xbox One

Xbox 360

Las ofertas marcadas con (*) son válidas únicamente para los miembros de Xbox Live Gold.

¿Cuál de todas las ofertas aprovecharán?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns