Finalmente ha sido confirmada la película de Gears of War

pelicula-de-gears-of-war-gamerstyle

Microsoft y Univesal Studios están dispuestos a hacer realidad el sueño de millones.

El día de hoy Microsoft anunció que la película de Gears of War ya está cocinándose, lo cual está siendo posible gracias a una alianza con Universal Studios.

Para ser más precisos fue Rod Fergusson, líder del estudio desarrollador responsable de Gears of War 4, The Coalition, quien confirmó la noticia. Eso sí, aclaró que la cinta aún se encuentra en una etapa muy temprana de pre-producción. Tan temprana, que aún no se cuenta ni con un director o un guionista asignados, mucho menos con una posible fecha de estreno.

Además de lo anterior, Fergusson aseguró que el deseo de Microsoft y Universal es que la película de Gears of War realmente funcione como una gran cinta por sí misma, más allá de la franquicia en la que está basada.

Ya en el pasado se ha manejado la posibilidad de un largometraje de Gears of War, siendo hace unos años cuando New Line Cinema contaba con los derechos para hacerla, e incluso habían elegido a Len Wiseman (Hawaii Five-0, Undeworld: Blood Wars) como director, pero al final de cuenta los planes nunca se cristalizaron.

¿Será que ahora sí habrá película de Gears of War, o nuevamente los fans de la serie se quedarán con las ganas?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.