Tres nuevos animés se unen al catálogo de Crunchyroll

crunchyroll

La temporada de otoño 2016 en Crunchyroll sigue sorprendiendo al añadir nuevas series a su amplio catálogo.

A través del servicio simulcast de Crunchyroll que ha ido ganado popularidad desde su disponibilidad en Latinoamérica , los usuarios premium tienen la posibilidad de ver de manera simultánea las emisiones que se están llevando a cabo el mismo día de su transmisión en el país del sol naciente, mientras que los usuarios gratuitos pueden ver los episodios una semana después.

Junto al inicio de la temporada de otoño 2016 llega el lanzamiento de novedades dentro del servicio de streaming, Crunchyroll, dentro de las cuales podremos disfrutar por medio del simulcast: Occultic;NineMarch comes in like a lion en Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

Occultic;Nine

occultic-nine

Basada en la novela escrita por Chiyomaru Shikura (creador de Steins;Gate), Occultic;Nine llega animada por A-1 Pictures y contando con la dirección de Kyohei Ishiguro (Your lie in April) y Miyuki Kuroki.

Yuta Gamon es un estudiante de segundo de preparatoria que mantiene una web llamada “Kiri Kiri Basara”, un blog de temas de ocultismo con el que gana dinero fácil, aunque dedica su vida por completo a “eliminar de un plumazo” los fenómenos sobrenaturales del mundo desde un punto de vista científico.

Sin embargo, usando su blog como punto central, se ha reunido un grupo de maníacos.

Occultic;Nine se estrenará el 8 de octubre a las 09:30, hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

March comes in like a lion

march-comes-in-like-a-lion

Adaptando el manga Sangatsu no Lion de Chica Umino y llegará animada por el conocido estudio SHAFT, siendo Akiyuki Shimbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari) el director y Nobuhiro Sugiyama (Nisekoi, Bakemonogatari) el diseñador de personajes.

Una dulce historia de personas que intentan recuperar algo, y a su vez, la historia de una lucha.

Rei Kiryama perdió a su familia en un accidente siendo muy joven, y ahora, con 17 años, es un jugador profesional de shogi sumido en una profunda soledad. El muchacho vive solo en un viejo pueblo de Tokio, pero tras comenzar a relacionarse con las tres hermanas Akari, Hinata y Momo, comienza a cambiar poco a poco.

March comes in like a lion se estrenará el 8 de octubre a las 10:00, hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Magic-Kyun! Renaissance.

magic-kyun-renaissance

Magia e idols masculinos fusionados en una serie, esa es la premisa del nuevo anime Magic-Kyun! Renaissance que se une a la temporada de simulcasts de Crunchyroll.

En un mundo en el que arte se convierte en magia, aquellos capaces de inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y trabajan en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori, donde los Artistas entrenan, reciben a una nueva estudiante llamada Ohana Aigasaki.

Ohana acaba, por cuestiones de la vida, formando parte del comité de planificación del Hoshinomori Summer Festa, el festival cultural anual de la academia. Ahora tendrá que pasar sus días de vida escolar rodeada de seis chicos que aspiran a convertirse en héroes del mundo del espectáculo.

Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes y todos quieren lo mismo: que el Hoshi Fes sea todo un éxito. Pero no solo quieren eso, puesto que todos quieren ser escogidos Príncipe Artista del festival y que Ohana sea su Princesa.

Se estrenará el día 2 de octubre a las 8:30, hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium de todo el mundo a excepción de Asia. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

¿Cuál de todos ellos piensan ver primero?

Fuente: Crunchyroll.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns