The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento programada

the_last_of_us-2-launch-date-gamerstyle

Aún faltan unos cuantos años para que lo veamos, pues por ahora no es prioridad.

Realizar grandes juegos como lo hace Naughty Dog no es cosa fácil, ni mucho menos rápida. Por ello, aunque ya ha sido confirmado el desarrollo de The Last of Us 2, la fecha para que podamos jugarlo aún luce bastante lejana: 2021.

Pero, ¿por qué tanto?

Neil Druckman, director creativo y programador del original The Last of Us, comentó que actualmente el estudio se encuentra concentrado en finalizar con el DLC de Uncharted 4: A Thief’s End, por lo que aunque ya están manos a la obra en la secuela del survival horror, por ahora no es prioridad.

Así mismo, es importante recordar que The Last of Us, título lanzado en 2013 para PlayStation 3 y cuya versión remasterizada salió a la venta en 2015 en PlaySation 4, tuvo un tiempo de desarrollo aproximado de 3 años, por lo que estando con el 2017 a la vuelta de la esquina los tiempos parecen concordar en relación a aquella experiencia.

Además, seguramente la ansiada segunda parte terminará disponible para un hipotético PlayStation 5, así que lo mejor es prepararse para esperar pacientemente.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.