Sorpresas en Raise of the Tomb Raider en su semana de lanzamiento

rise-of-the-tomb-raider

Nuevo capítulo de la historia, adición de un modo Co-Op, libro de arte exclusivo y contenido adicional en honor a los 20 años de Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider contará con un relanzamiento, el cual por medio de una edición en conmemoración a su vigésimo aniversario hará su arribo a PlayStation 4 tras un año de exclusividad en las consolas de Microsoft y PC.

Square Enix y Crystal Dynamics continúan celebrando los 20 años del legado de Lara Croft con una promoción especial para la comunidad del juego durante la semana de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Con tan solo ingresar al juego, los jugadores recibirán un regalo de 100,000 créditos. Esto es para ustedes los fans, en agradecimiento por haber acompañado a esta franquicia durante días, meses y años, e incluso décadas.

La promoción antes mencionada está incluida en cada una de las plataformas donde se encuentra disponible el título, así como en todos el mundo. Los 100,000 créditos pueden ser utilizados para comprar los Expedition Card Packs que se convierten en modificadores en los modos adicionales del juego, incluyendo nuevo contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para el modo cooperativo y “Lara’s Nightmare”.

raise-of-the-tomb-raider-credits

De igual manera, Square Enix ha dado inicio al Tomb Raider 20 Year Celebration Challenge. Inspirado por los clásicos shows de los años 80 y 90, es conducido por Jessica Chobot. En el evento se ha congregado a 12 iconos de Internet, entre ellos: Melonie Mac, Doug Le of Nukem Dukem, Jessica Villarreal, “Atomic” Mari Takahashi, Jake & Logan del equipo Epiphany, Swiftor, Pamela Horton, Nick Gregorio, Fairlight Excalibur, Peter Paras de GameRevolution y Malik Forte, con el fin de competir por el Golden Climbing Axe y el ganador ser coronado como el mejor Tomb Raider, así como ganar un premio en dinero para donar a su ONG favorita.

Para aquellos fans que se encuentren interesados en el concurso pueden ver el video teaser de toda la acción en la página oficial. El Episodio 1 del Tomb Raider 20 Year Celebration Challenge será publicado el 6 de octubre y el Episodio 2 el 12 de octubre poco después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

A un precio de $59.99 dólares, estará disponible para PlayStation 4  a través de la PlayStation Store y en formato digital.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns