Nuevas series se añaden al repertorio de Crunchyroll Nuevas series se añaden al repertorio de Crunchyroll
No te pierdas de cuatro animés que formarán parte de la temporada de otoño 2016 a través de simulcast en Crunchyroll. La popularidad del... Nuevas series se añaden al repertorio de Crunchyroll

crunchyroll1

No te pierdas de cuatro animés que formarán parte de la temporada de otoño 2016 a través de simulcast en Crunchyroll.

La popularidad del servicio de streaming legal de animé ha aumentado en Latinoamérica y el mundo. Crunchyroll, a través del cual al pagar un módico costo de la suscripción los usuarios premium podrán disfrutar de series, películas y manga de manera instantánea en alta definición y sin publicidad. De igual manera tendrán acceso al estreno de los capítulos al mismo tiempo que su lanzamiento en Japón o bien una hora de haber salido.

Con contenido renovándose paulatinamente, Crunchyroll ofrece en su más reciente temporada, otoño 2016, nuevas series dentro de las que nos encontremos con:

Tiger Mask W

tiger-mask-w

Estrenándose el 1 de octubre a las 12:45, hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro.

Un tigre recorre la senda de la luz y el otro, la senda de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

 Time Bokan 24

time-bokan-24

Un clásico de los 70 de Tatsunoko Production que regresa a la vida con la ayuda de Level-5. Estrenándose el día 1 de octubre a las 04:00, hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Países Bajos y Latinoamérica, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

¡¿Y si la historia que cuentan los libros de texto, estuviera equivocada?! En el siglo XXIV la humanidad inventa finalmente la primera máquina del tiempo, la “Time Bokan”. Con ella descubren que todo lo que sabemos de la historia por medio de los libros, ¡está mal! Para corregir sus conocimientos de la historia, el gobierno desarrolla una organización llamada JKK, la “Oficina de administración espacio-temporal”.

Tokio es el protagonista, a quien recluta una chica del futuro llamada Karen para que se una al JKK. Juntos viajarán por todo el tiempo para descubrir la verdadera historia y lucharán contra Akudarma, un malvado grupo cuyo objetivo es impedir que se sepa la verdad.

Bloodivores

bloodivores

Estrenándose el día 1 de octubre a las 06:30, hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium de todo el mundo a excepción de Japón, China y Corea, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

El anime adapta el webcomic chino de Bai Xiao, el cual se serializa en la web Tencent Comic de Tencent.

En el reparto estarán presentes:

  • Keiji Akabane como Mi Kiu
  • Eri Kitamura como Anji
  • Takuya Satou como Lee Shin
  • Sho Hayami como Lou Yao

Chen Ye dirigirá el anime bajo Emon y Creators in Pack, siendo Masashi Nakamura (Rokka) el director jefe.

Utano☆Prince Sama Legend Star

chen-ye

Estrenando un nuevo capítulo cada sábado a las 10:00 a.m. a partir del fin de semana pasado para nuestros usuarios Premium de Latinoamérica.

Los seis miembros de STARISH, quienes hicieron su impresionante debut como idols y Haruka Nanami, quien empieza su carrera como compositora, han avanzado al curso especializado de la Academia Saotome. Mientras continúan sus lecciones con dedicación para aprender nuevas maneras de ser los mejores idols y compositores, se unen a la Agencia Shining y empiezan a trabajar como artistas. Pero antes de eso, algunos idols más experimentados y extraños idols extranjeros con peculiares hábitos se ponen en su camino y terminan metiéndose en una competencia por el misterioso “Premio al Novato”.

¿Ya empezaron a ver alguna de ellas? ¿Qué les parecieron?

Fuente: Crunchyroll.

IvanSalinas