Necropolis ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

necropolis

La versión para consolas incluye todo el emocionante contenido disponible en Necropolis: Brutal Edition para PC.

Desarrollado por Harebrained Schemes, un estudio independiente quien previamente haya creado Shadowrun y Battletech, y publicado por Bandai Namco, finalmente llega a PlayStation 4 y Xbox One: Necropolis, un juego muy particular de acción co-op en 3D para hasta 4 jugadores del tipo rogue-like: Necropolis.

Toma el papel de un aventurero sin nombre, quien intenta escapar de una misteriosa y mágica mazmorra que se reconstruye a si misma cada vez que juegas, y sólo hay un camino posible, hacia abajo. Fabrica, equipa, explora y lucha para mantenerte con vida mientras avanzas hacia las profundidades y te enfrentas a enemigas cada vez más grandes en los retorcidos pasillos e interminables abismos de Necropolis. ¡No dudes de que vayas a morir… muy seguido! Pero con entornos, criaturas y objetos generados proceduralmente, cada vez que juegues será diferente. Además, mejorarás tus habilidades de combate, ganaras mejoras y más conocimientos de las mazmorras, para ir acercándote cada vez más a la salida.

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing para Bandai Namco Entertainment America Inc. habla al respecto:

Necropolis lleva el dolor a las consolas con una perversa diversión, pero difícil de dominar en ese siempre cambiante calabozo. Únete junto a  otros tres amigos para una aventura cooperativa que incluye mucha exploración y emoción, donde la muerte puede ocurrir en cualquier momento.

La edición de consolas de Necropolis incluye todo lo que un jugador de alto calibre quisiera. Una mazmorra diabólica con permadeath, dos aventureros por escoger (el veloz Blackguard o el recio Brute), entornos mortales por explorar, extrañas criaturas por combatir y mucho loot, entre ello: gemas, armas, armaduras, pociones, pergaminos y más. Así como la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo, permitiendo que puedan protegerse mutuamente y revivirse unos a otros mientras se adentran cada vez más a una mágica trampa mortal.

A un precio de $29.99 dólares, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One a través de sus respectivas tiendas digitales.

Fuente: Bandai Namco.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns