Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure disponible en octubre

minecraft-story-mode

Disfruta de los 8 capítulos de la temporada del Modo Historia de Minecraft a través de una versión en formato físico.

Telltale Games en colaboración con Mojang han dado a conocer el futuro lanzamiento de la versión en formato físico de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series. Incluirá por primera vez los 8 episodios de la temporada en un solo disco: 5 episodios del pase de temporada original, y los 3 posteriores que dan paso a su continuación “Adventure Pass”

En la trama de Minecraft: Story Mode tomáremos el papel de un héroe, o heroína llamado “Jesse”. Nos embarcaremos en una peligrosa aventura donde cruzaremos a través del Overworld, Nether, para llegar a End y más allá. Tú y tus amigos veneran a la legendaria Orden de la Piedra, en la que se encuentra Gabriel el Guerrero, Ellegard la Ingeniera de Redstone, Magnus el Rebelde, y Soren el Arquitecto; vencedores del Dragón del Fin. Mientras nos encontramos en el EnderCon con la esperanza de dar con Gabriel el Guerrero, Jesse y sus amigos descubrirán que está pasando algo terrible a su alrededor. El terror se desata, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar tu mundo del olvido.

 

Contando con un prestigiado elenco de estrellas que dan voz a los personajes en Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, incluyendo a Patton Oswalt como Jesse (chico), Catherine Taber como Jesse (chica), Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, John Hodgman, Paul Reubens, Sean Astin, Jim Meskimen, Melissa Hutchison, Yvette Nicole Brown, Jim Cummings, Kari Wahlgren, Stampy Cat, Stacy Plays, DanTDM (The Diamond Minecart), LDShadowLady,CaptainSparklez.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en tiendas a partir del 25 de octubre en América, mientras que en Europa lo estará a partir del 28 de octubre. Una versión para PlayStation 3 también está contemplada para un futuro.

Fuente: Telltale Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns