“I’ve Always Liked You” llega a Crunchyroll

ive-always-liked-you-movie

Los filmes de animación japonesa también están presentes dentro de las novedades que habrá para la temporada de otoño en Crunchyroll.

Otoño, época de nostalgia y romance, de regreso a la escuela, y Crunchyroll quiere que nos empapemos de ese ambiente con el anuncio de la llegada en exclusiva de la película: “I’ve Always Liked You“.

El filme de animación japonesa está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

 

I’ve Always Liked You ya se encuentra disponible a partir de hoy, 4 de octubre a partir de las 10:00 a.m., hora del Pacífico, para nuestros usuarios Premium, mientras que los usuarios gratuitos podrán disfrutar de la película una semana después, el 11 de octubre, en los territorios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

Fuente: Crunchyroll.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns