Demo de Outlast 2 disponible por tiempo limitado Demo de Outlast 2 disponible por tiempo limitado
Outlast 2 se puede descagar en tu Xbox One, PS4 y por Steam Outlast 2, la secuela del aclamado juego de terror del estudio... Demo de Outlast 2 disponible por tiempo limitado

Outlast 2

Outlast 2 se puede descagar en tu Xbox One, PS4 y por Steam

Outlast 2, la secuela del aclamado juego de terror del estudio Red Barrels ha puesto disponible un demo para todas las plataformas que puede ya ser descargado y jugado, pero deben apresurarse ya que no será para siempre.

Red Barrels anunció que este demo podrá disfrutarse durante un mes, la última oportunidad para jugarlo será hasta el día uno de noviembre, fecha perfecta para pasar un buen rato de terror en Halloween y en el día de muertos.

El demo de Outlast 2 ofrece un vistazo al trabajo de los últimos años hecho por Red Barrels, en un futuro se ofrecerán nuevos detalles y ambientes, pero por lo pronto los jugadores que quieran introducirse más al mundo de Outlast pueden consultar el cómic, The Murkoff Account que cubre los eventos ocurridos entre el primer y segundo juego.

En Outlast 2 tú eres Blake Langerman un camarógrafo que trabaja con su esposa Lynn mientras investigan una serie de casos que nadie más se atreve y que los llevará a indagar en el asesinato de una mujer embarazada conocida solo como Jane Doe. La investigación te llevará al desierto de Arizona donde descubrirás un plan más grande lleno de corrupción y malicia.

Fuente: Red Barrels

MikePerdomo