Comienza la subasta por los Tenis de Volver al Futuro II

NikeMag

Los tenis ya cuentan con agujetas que se ajustan automáticamente como en la película.

Los NikeMag inspirados en Back to the Future II ya están en subasta nuevamente como parte de una colaboracíon entre Nike y la fundación de Michael J. Fox.

Ya anteriormente en el año 2011 se había puesto en subasta el calzado deportivo, tan solo que esta vez, la pieza de colección y memorabilia es más apegada a la película ya que cuenta con un sistema que siente el pie de quien lo usa y se ajusta automáticamente, justo como diría Marty McFly, Power laces, al right!”

 

El dinero recaudado en la subasta irá directamente a la fundación creada por el actor para estudiar el Mal de Parkinson, enfermedad que lo aqueja desde hace ya varios años.

Cuando el modelo se puso en subasta por primera vez, logró venderse por $4,500 dólares, ya veremos los precios que alcanzan en esta ocasión, mientras que las personas comunes como nosotros, seguimos esperando que estos tenis lleguen al mercado por precios más razonables.

Hoy comienza la subasta y resulta curioso que en esta ocasión no quisieran aguardar al 21 de octubre que es el día en que Marty viaja al futuro. A continuación les dejamos el video de presentación de los NikeMag de Volver al Futuro.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo