Conoce a tu familia de mafiosos en el nuevo video de Mafia III

mafia-3

La unión hace la fuerza y los secuaces de Lincoln Clay lo ponen en práctica para erradicar a Sal Marcano y su familia de New Bordeaux.

2K y Hangar 13 están a nada de estrenar su próxima gran promesa dentro de los títulos del género de mundo abierto y por ello, con el propósito de presentarnos una viviente y oscura ciudad de New Bordeaux han dado a conocer un nuevo video de Mafia III, el cual es protagonizado por los subjefes y secuaces que ayudan a Lincoln Clay en su erradicación y expulsión de Sal Marcano y su familia de las calles.

En éste nuevo vídeo que lleva por nombre “Mafia III- El mundo de New Bordeaux – La Nueva Mafia”, apreciamos el como Lincoln Clay hace uso de las habilidades de sus subjefes al mando de cada distrito para que sea proveído de determinadas facilidades. Cassandra es la principal encargada del tráfico de armas e influencia sobre los operadores de la central telefónica; Thomas Burke, su facilitador de vehículos en cualquier punto de la ciudad a cualquier hora del día y Vito Scaletta, gangter forjado a la antigua, quien apoya a Lincoln con equipos de ataque, así como suministros de curación.

 

Determinado no sólo por matar a Sal Marcano, sino que antes de ello tiene el propósito de destruir lentamente  su legado y acabar con todo aquellos por lo que haya trabajado y construido dentro de New Bordeaux, Lincoln Clay, busca de tal manera liberar a la ciudad tanto del poderío de los mafiosos, como de las autoridades corruptas.

Disponible a partir del 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de $59.99 dólares, Mafia III pretende revolucionar los estándares del género del mundo abierto por medio de ésta nueva entrega de la serie.

Fuente: 2K Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns