Yooka-Laylee estará disponible también en formato físico

yooka-laylee-005gamerstyle

Playtonic Games reveló la buena nueva a través de su sitio web.

Por si los gamers amantes del género de las plataformas, y desde luego también los fans de la vieja Rare necesitaran una razón más para desear que llegue ya la fecha de salida de Yooka-Laylee, el día de hoy Playtonic Games dio a conocer que será distribuido también en formato físico.

La noticia fue dada a conocer mediante la más nueva publicación realizada en su sitio de internet, la cual convenientemente fue llamada “thinking inside the box” (pensando dentro de la caja). Esto sin duda es un gran aliciente para los que ya pensaban en comprar este título que emana nostalgia por todas partes.

Respecto a quienes aseguraron desde hace ya un tiempo una copia del juego aportando dinero a su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, la compañía prometió estar trabajando ya para lograr que quienes así lo deseen puedan recibir el título en formato físico en vez de digital.

Desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17, bajo la dirección de Chris Sutherland, Yooka-Laylee está programado para salir a la venta a partir de algún momento del primer cuarto de 2017, esto en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Por cierto, ¿ya saben qué personaje indie aparecerá como NPC invitado?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.