Resident Evil 7 VR será exclusiva de PS4

Resident Evil 7

La exclusividad con Sony será por tiempo limitado

En Resident Evil 7, el elemento de realidad virtual será una exclusiva del PlayStation, esto al menos durante un año, esto significa que ni las versiones para PC que puedan hacer uso del Oculus Rift o Vive tendrán la función para el juego, al menos no durante los primeros 12 meses.

Sin embargo el juego como tal será lanzado simultáneamente en todas las plataformas, por lo cual la exclusividad se remite tan solo al aspecto de realidad virtual.

Incluso para los jugadores que no cuenten con un el dispositivo PlayStation VR, el juego puede ser disfrutado de cualquier forma, cambiando fácilmente entre una modalidad o la otra.

Este movimiento resulta entendible pues Microsoft aún está por anunciar las cualidades VR que acompañarán el lanzamiento del Xbox One Scorpio, un tiempo que la compañía puede aprovechar para anunciar la función cuando su consola esté lista para llegar al mercado.

Hace unos cuantos días un demo de la versión de realidad virtual estuvo disponible para los usuarios de PlayStation, nuestros compañeros en Gamer Style lo pudieron probar y aseguran que es una experiencia terrorífica.

Por lo pronto todavía hay que esperar a enero del 2017 para disfrutar del lanzamiento de Resident Evil 7 que también estará disponible en Xbox One y PC.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo