Phil Spencer habló del precio del Xbox One Scorpio

Xbox One - Scorpio
Xbox One Scorpio será la consola más poderosa jamás creada, pero ¿será también la más costosa?

Con la llegada del Xbox One Scorpio a finales del año 2017, los consumidores están convencidos de que será un equipo de hardware muy poderoso, pero algo que los inquieta también es saber cuánto va a costar.

Algunas suposiciones apuntaban a que Scorpio podría tener un precio extremadamente elevado comparándolo con el mundo de las consolas, sin embargo durante una  entrevista el líder de Xbox quiso aclarar un poco más del tema, esto fue lo que dijo:

“Se sentirá como que es un producto premium, una consola premium y nada más que eso, no va a tener un precio que sea como algo jamás visto para una consola ya que no lo diseñamos de esa manera.”

El referente más cercano en Xbox, de acuerdo a lo dicho por Spencer en la misma entrevista, es el Xbox One S, de tal manera que Scorpio fue creado en paralelo y tomando en cuenta a lo que podrían llegar con la versión slim, buscando ofrecer un buen balance para que obtengas una serie de beneficios que vayan de acuerdo a lo que pagas.

También se habló de la posibilidad de que Xbox One Scorpio cuente con un drive para discos físicos a 4K, ante lo cual están todavía por decidirse, pero Spencer aseguró que toman muy en cuenta el éxito que ha tenido la versión S en dicho apartado.

¿Qué precio creen que tendrá el Xbox One Scorpio cuando sea lanzado, lo dicho por Spencer calma sus preocupaciones y las de su bolsillo?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo