Necesitas Infinite Warfare para jugar Modern Warfare Remastered.

call-of-duty-modern-warfare-remastered

Tampoco piensen revender su Infinite Warfare por que no podrán.

Los fans de Call of Duty que mostraron su descontento por el nuevo lanzamiento en la serie con Infinite Warfare, tendrán que resignarse, al menos si lo que quieren es jugar la versión remasterizada de Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered vendrá como juego descargable para todos aquellos que adquieran la edición especial de Infinite Warfare, siendo esta la única manera para disfrutar la edición del juego clásico con gráficas mejoradas.

Pero eso no es todo, aquellos que adquieran la versión física de Infinite Warfare, tendrán que insertar el disco si quieren correr Modern Warfare Remastered, esto seguramente como una estrategia para invitar de manera obligatoria a los jugadores a conservar su copia del juego.

Para los que tengan la versión digital del título no hay tantas restricciones pues su compra permanece en su consola lo quieran o no.

Esta estrategia por parte de Activision parece aprovechar el gusto de los jugadores por la versión remasterizada en contraste con el disgusto previo que ha recibido Infinite Warfare, título que estará disponible el próximo 4 de noviembre y que en esta ocasión lleva las batallas al espacio.

A ustedes ¿qué juego les emociona más, el nuevo Call of Duty o la versión remasterizada?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo