Independence Day: Resurgence llega en Blu-Ray

idr

Tuvimos 20 años para preparárnos, pero ellos también.

Independence Day: Resurgence es una secuela repleta de acción con especiales que incluyen Escenas Eliminadas, Tomas Accidentadas, Comentarios, un documental de la realización ¡y más!

Veinte años después de que extraterrestres misteriosos estuvieron a punto de exterminar a la humanidad, ellos vuelven a vengarse en esta explosiva secuela del original éxito cinematográfico Independece Day.

Con la tecnología extraterrestre recuperada del primer ataque, las naciones de la Tierra desarrollaron un vasto programa de defensa para proteger al planeta bajo la batuta de Jeff Goldblum, quien regresa como el brillante científico David Levinson. Pero nada podía prepararnos para una nueva invasión a una escala sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes nos podrán salvar de la extinción.

Las características especiales incluyen ocho escenas eliminadas, un especial sobre “La Guerra de 1996”, la parodia de una revista televisiva matutina llamada “Es Muy Temprano, ABQ” en donde figuran Jeff Goldblum, Judd Hirsch y Liam Hemsworth, tomas accidentadas, en comentario de audio de Roland Emmerich, el documental “Un Día Más: La Realización de Independence Day: Resurgence y más.

-Ocho escenas eliminadas con un comentario de audio de Roland Emmerich
-La Guerra de 1996
-¡Es Muy Temprano, ABQ!
-Un Día Más: La Realización de Independence Day: Resurgence (en Alta Definición Digital Extra únicamente en el DVD)
-Tomas accidentadas
-Comentario de audio de Roland Emmerich
-Arte conceptual
-Cortos de cine y anuncios televisivos

Coestelarizada por Liam Hemsworth y Jesse T. Usher junto con los favoritos del público, Bill Pullman y Brent Spiner, que vuelven, Independence Day: Resurgence es una historia de acción y emociones de principio a fin.

La película llega en formato digital el 29 de septiembre, y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1° de noviembre de 2016.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo